Oración a San Silvestre para el amor
San Silvestre último santo del año cásame con..................... me lo traes a mi sin daño pero dándome su corazón
para que llegue hasta mí lleno de fuego y amor;
que sus brazos se cansen de estrechar mi cuerpo,
que sus labios se quemen con sus besos de pasión
que su mente sea para que me recuerde con amor
tengo que dominarte.............., te ordeno que ninguna persona te guste
porque solamente te gustaré yo.
San Silvestre último santo del año dame su corazón, su mente, sus sueños que ............ no conozca otro dueño que mi amor
soñará cada noche conmigo y en mis brazos encuentres el abrigo de un amor protector , por San Silvestre último santo del año que vengas a mi sin daño pero dándome el corazón que me lo conceda San Silvestre Amén.

Repite 7 veces, tres veces al día, durante 7 días esta oración para invocar a el amor.
1° El nombre de quien deseas que llame.
Luego repite.
"Venus, cumple mi ruego;
Haz que ............... me llame.
Cuando al fin conversemos,
Llena el ambiente con tu magia".

Oración para las Noches sin Amor
Señor, tu le diste a mi corazón la capacidad de amar, de ilusionarse, de soñar; pero muchas veces se lastima, se desilusiona, se ahoga en una tremenda necesidad de afecto.
Por eso te pido que tomes mi corazón, Señor en esta noche,; llénalo de la ternura, calientalo con tu fuego, cura sus heridas, enséñale a reposar en ti, mi Dios.
Derrama tu dulce amor dentro de mí.
Señor tú le diste a mi cuerpo 5 sentidos y la capacidad de gozar. Pero a veces creo que toda mi felicidad esta en satisfacer esas necesidades con la comida, el sexo, la bebida; y me lleno de esclavitudes, o me imagino cosas que me hacen daño y me dejan triste o inquieto. Mis deseos insatisfechos me llenan de nerviosismos interiores y de tristezas ocultas.
Serena esos deseos, Señor, ayúdame a buscar tu presencia de amor en este momento, a descubrir que hay algo mucho mas grande y maravilloso que todo eso, a recordar que soy importante y digno por que estoy hecho para cosas bellas que van mas allá de la materia, y que mi corazón sediento no se sacia en nada mas que en Ti.
Tómame, Señor. Seca mis lágrimas, sacia mis deseos mas profundos con tu amor, tu fuerza y tu paz. Te entrego todo, dejo todo en tus manos divinas.
Cura mi alma herida en medio del sueño. Tómame ahora en tus brazos mientras me duermo. Tu, que eres capaz de un amor tierno, sereno, inmensamente afectuoso, acúname en tus brazos fuertes donde no hay nada que temer, donde todo es firme y seguro.
Amén.

Oración De Los Novios
Señor que eres amor, y fuente de todo amor, Tú que conoces el corazón de los jóvenes, Tú has puesto en nuestro corazón la capacidad de amar y ser amado, Tú sabes que las pasiones hacen olvidar el verdadero sentido del amor y que tenemos que luchar para conservar un corazón puro y amante.
Concédenos, no envilecer el amor, haznos comprender todo el egoísmo que se esconde a veces en esta palabra, danos un amor limpio y sencillo, enséñanos la dignidad del amor.
No permitas que jamás profanemos en el pensamiento, en el corazón, en el cuerpo, este don de vida que nos has confiado, bendice y purifica nuestro amor para que, si es tu voluntad, algún día lleguemos a ser esposos y padres.
Amén!

Oración para el Amor
"Padre, libro grandes batallas, pero tú estás allí para mí
Siento tu Amor, tu equilibrio, tu Paz
Siento la confianza que me inspiras a renacer sin dudar
Siento el fluido energético que me hace vibrar y entonarme
a través de la disciplina simple de creer en Tí y no dudar.
Haz que "Yo" pueda actuar, convencida de mi Fuerza y
Alegría; porque con estas virtudes Yo emprenderé la ruta que
tú anhelas para mí. Gracias, Padre."

Oración de los Novios a la Virgen
Madre Nuestra:
En tu nombre hemos unido nuestros corazones. Queremos que presidas nuestro amor; que defiendas, conserves y aumentes nuestra ilusión. Quita de nuestro camino cualquier obstáculo que haga nacer la sombra o las dudas entre los dos.
Apártanos del egoísmo que paraliza el verdadero amor.
Líbranos de la ligereza que pone en peligro la Gracia de nuestras almas.
Haz que, abriéndonos nuestras almas, merezcamos la maravilla de encontrar a Dios el uno en el otro.
Haz que nuestro trabajo sea ayuda y estímulo para lograrlos plenamente. Conserva la salud de nuestros cuerpos. Resuelve necesidades materiales.
Y haz que el sueño de un hogar nuevo y de unos hijos nacidos de nuestro amor y del cuerpo, sean realidad y camino que nos lleve rectamente a tu Corazón.
Amén

Oración para que Vuelva tu Amor
Por los poderes de San Cipriano y de las tres Almas que vigilan San Cipriano , ---. Vendrá ahora atrás de mí. ---. Va a venir manso Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ----cualquier mujer, que él me busque a todo momento, Hoy y Ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la Certeza que soy la mujer perfecta para él, que -----. No pueda vivir sin mí y que ------. Siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora, con quien este, adonde este, Él me buscara Porque el pensamiento de el esta en mi.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, En todos los momentos de su vida piense en mí.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con Amor, que ----. Quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz.
San Cipriano haga --. Sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo.
Te Agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar Tu nombre en pago de amansar ---- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rézala por 3 días y colócala en 3 altares diferentes.

Oración de Santa Elena
Gloriosa Santa Elena, gloriosa Santa Elena, gloriosa Santa Elena, hija de la reina de Jerusalén; a Jerusalén fuiste, 3 clavos trajiste, uno trajiste, lo consagraste y el martes a la mar lo echas; el otro se lo diste a tu hermano Cipriano, para que venciera guerra y batalla; y ese que te queda en las benditas manos no te lo pido dado, sino prestado, para enterrárselo en los sentidos a (aquí el nombre de la persona) para que no me olvide; para enterrárselo en la frente a (aquí el nombre de la persona), para que me tenga presente; para enterrárselo en el corazón: San Caralampio, tráemelo, Santa Elena, el clavo que te pido es para que me tenga presente y enterrárselo en el pensamiento; que venga Santa Elena, no le dejes en cama acostar, ni con mujer alguna conversar; como perro rabioso que vuelva a buscarme; santo varón, te pido para que nunca me olvide por otra mujer; Jesús Nazareno, tráemelo; Santa bárbara, que (aquí el nombre de la persona) no me olvide. San Antonio, que (aquí el nombre de la persona) me cumpla lo que me ha ofrecido; San Juan Bautista, santo antes de haber nacido, concédeme lo que te pido, que (aquí el nombre de la persona) me cumpla por la Santa camisa que te pusieron hoy; san miguel, písalo; san Cipriano, óyeme y préstame lo que te pido; Elena, conmuévele el corazón con esa varita que tienes contigo, milagrosa Santa Elena, tráemelo.

Reza 5 Padre Nuestros, 5 Ave Marías.

Oración para Enamorar
También se usa para conseguir amistad y evitar malas intenciones.
Brazo poderoso, aquí vengo
con la fe de mi alma cristiana
a buscar consuelo
en situación tan difícil para mí.
No me desampares
y las puertas que quieras
abrir en mi camino
sea tu brazo poderoso
el que las abra o las cierre
para resolver mi tranquilidad
que tanto ansío.
Aquí ante tu imagen
a tus plantas dejo
la necesidad de mi súplica;
la que hace un corazón
afligido por el destino,
que se siente vencido ya
a toda lucha y
no puede combatir
si tu brazo poderoso
no la detiene,
sucumbirá por falta de fuerza
de la razón humana.
Brazo poderoso, asísteme,
ampárame y condúceme
a la patria celestial.
Que así sea.

Mi Oración para Alcanzar Cosas Difíciles
Brazo poderoso de mi Jesús ante ti vengo con la fe de mi alma, a buscar tu consuelo en mi difícil situación.
No me desampares Buen Jesús, que las puertas que se han de abrir en mi camino sean tu abrazo poderoso, el que me las abra o me las cierre según tu designios, para darme la tranquilidad que tanto ansío.
(Pedir 3 cosas difíciles de conseguir y rezar 3 padres nuestros)
Brazo poderoso de Jesús, ayúdame, ampárame y asísteme.
Concédeme la Patria Celestial.

Oracion infalible a san antonio(para el amor, con mucha fé)"

Oh bendito San Antonio, él más gentil de todos los Santos, tu amor por Dios y tu caridad por su criaturas te hicieron merecedor, cuando estabas aquí en la tierra, de poseer poderes milagrosos.Los milagros esperaban tu palabra, que tu estabas siempre dispuesto a hablar por aquellas con problemas o ansiedades.Animado por este pensamiento, te imploro obtengas para mí(mencionando tu petición). La respuesta a mí rezo puede que requiera un milagro, pero aún asi tú eres el santo de los milagros.
Oh gentil y querido Santo, cuyo corazón siempre está lleno de compasión humana, susurra mi petición a los oídos del dulce Niño Jesus, a quien le gustaba estar en tus brazos, y por siempre tendrás la gratitud de mi corazón.

REZA 13 PADRENUESTROS, 13 AVEMARIAS , 13 GLORIAS.
GRACIAS SAN ANTONIO

San expedito de las causas justas y urgentes;
¡Te necesito y estas desde ahora en mi corazón
¡te amo!...
Bendiceme y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos, y también a mis enemigos Ya que también de ellos aprendo.
Guarda mis bienes materiales y sobretodo los espirituales, mis sueños y mis proyectos Se por favor mi abogado ante Nuestro Señor Jesucristo en esta hora de aflicción y desesperanza y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas o injusticias que ahora padezco . Protegeme de los males que me acechan y aleja de mi a aquellos que solo desean mal y mi perdición .
Hoy Hoy te pido me concedas la gracia de (hacer la petición aquí con todo el corazón) y
Me comprometo a propagar tu nombre y tu capacidad de escuchar a todos los que te tienen Fe
¡Gracias Te estare agradecido por todo lo que resta de mi vida Padre NuestroAve Maria.Por la señal de la Santa Cruz de nuestros enemigos ¡Libranos Señor Dios nuestro! En el nombre del Padre, del Hijo Del Espiritu Santo Amen.

Oracion Diria San Judas!
¡Oh Gloriosisimo Apostol San Judas! Siervo fiel y amigo de Jesus, el nombre del traidor que entrego a vuestro Mestro en manos de sus enemigos, ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de los casos difíciles y desesperados. Rogad por mi, que soy miserable, y haced uso , os ruego de ese privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi he perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad, para que reciba los consuelos y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos; particularmente en lo que hoy me preocupa. Ypara que bendiga a Dios con vos, y con todos los escogidos para toda la eternidad. Amen.

ORACION- AMOR

En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, mi amada presencia de Dios en mí, que yo soy .... (nombre de quien hace la oración)

Jesucristo vencedor que en la cruz fuiste vencido, vence a (nombre de la persona amada) que esté vencido conmigo; en el nombre del señor si eres animal feroz, manso como cordero, manso como la flor del romero, tienes que venir a mi. Porque pan comiste y por la palabra más fuerte que me diste, quiero que vengas a mi a cumplir lo que me has ofrecido.

Santísima muerte, yo te suplico te dignes ser mi protectora y que me concedas este bendito favor y todos los que yo te pida por el resto de mi vida. Santísima muerte, tu que andas por todas partes del mundo, oficinas, calles, callejones, carreteras, hogares, donde quiera que te encuentres el espíritu, cuerpo y alma de..... (nombre de la persona amada), tráemelo, tráemelo, traemelo, traemelo.

No lo dejes, no lo dejes en cama dormir, en mesa comer, en silla sentar, ni con amigos ni con amigas, ni con mujeres, porque mi voz se ha de escuchar, mis pasos ha de sentir y amoroso y desesperado tiene que venir a mi.

Espíritus de luz que alumbran las tinieblas de las almas, yo les pido que alumbren el espíritu, cuerpo y alma de .... (nombre de la persona amada) para que se acuerde de mí y todo lo que tenga me lo de impulsado por tus poderes.

Espíritu, cuerpo y alma de ..... (nombre de la persona amada), ven porque yo te llamo, yo te sugestiono y yo te domino, tranquilidad no has de tener hasta que vengas rendido a mis pies. Te lo pido por nuestro señor Jesucristo, que así es. AMEN, AMEN, AMEN.

****************************** NOVENA PARA REGRESAR A TU PAREJA

Oración Para todos los días

Jaculatoria Muerte querida de mi corazón, no me desampares con tu protección, y no dejes a fulano(a)........ Un solo momento tranquilo, moléstalo a cada momento, mortifícalo, inquiétalo, inquiétalo para que siempre piense en mí. Amén. (Se rezan 3 Padres Nuestros).

Soneto Oh Muerte Sagrada Reliquia de Dios, Sácame de penas Teniéndote a Vos.

Que tu ansia infinita Por hacer el bien, Sea siempre conmigo Toda nuestra dicha Sin mirar a quien.

Que tu balanza divina Con tu esfera celeste, Nos cobije siempre Tu manto sagrado Santísima Muerte.

(Se repite todos los días de la Novena).

Primer Día
Santísima Muerte, yo te suplico encarecidamente, que así como te formó Dios inmortal, hasta ponerlos en la esfera celeste, donde gozaremos un feliz día sin noche por toda la eternidad, y en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo: yo te ruego y te suplico te dignes ser mi protectora, y me concedas todos los favores que yo te pido en ésta Novena, hasta el último día, hora y momento en que su divina majestad ordene llevarme a su presencia. Amén. (Se rezan 3 Padres Nuestros)

Segundo Día
Jesucristo Vencedor que en la Cruz fuiste vencido, vence a fulano (a)........ que esté vencido conmigo; en el nombre del señor; si eres animal feroz, manso como un cordero, manso como una flor de Romero, tienes que venir; pan comiste, de el me diste, quiero que me traigas a fulano (a)....... por la palabra más fuerte que me dijiste, quiero que venga a mí humillado, rendido a mis plantas llegue a cumplirme lo que me ha ofrecido; así como creó señor no me será imposible; te suplico me encarecidamente me concedas esto que te pido, con ésta Novena, prometiéndote ser tu más fiel devoto hasta el fin de mi vida. Amén. (Padre Nuestro y Gloria)

Tercer Día
Jesucristo vencedor, dulce nombre de Jesús, por tu Santa Muerte, tú me alumbras con tu luz y me llenes de alegría, trayéndome el amor de fulano (a)........ sea de noche o sea de día, te lo pido por el gran poder titánico que Dios te dio, te pido me introduzcas en el corazón de fulano (a)........ que no tenga ojos más que para mí, hazme el favor que te pido con ésta Novena, por la Santa Muerte de Nuestro Señor Jesucristo. Amén. (Padre Nuestro y Gloria)

Cuarto Día
Oh Santísima Muerte que a los Santos redimiste, como ovejas los dejaste porque tú así lo quisiste, yo te pido con todo mi corazón, así como Dios te formo inmortal, poderosa sobre todos los mortales, haz que solo yo, en ti crea haciéndome este milagro, con el gran poder que tienes hagas que fulano (a)........ no pueda tener tranquilidad, ni en silla sentarse, hasta que humilde y rendido (a) venga a mis pies, y que nunca jamás se aleje en mí, te lo pido por la Santísima Trinidad del Padre Eterno. Amén. (Se rezan 3 Padres Nuestros)

Quinto Día
OH Santísima Muerte de Jesús mi bien amado, ¡O Soberana Señora! A la que el Padre Eterno puso para cegar la vida de todos los mortales, a la que a todos llega más tarde o más temprano, no importan riquezas o juventudes, pues es pareja con viejos, jóvenes o niños a los que habrá de llevar a sus dominios, cuando Dios se lo indique. Muerte Sagrada yo te suplico que fulano (a)........ Se enamore mucho de mí, que no se fije en la hermosura física, haz que descubra la bondad de mi alma, y me reconozca sólo a mí como su único y más fiel amor. Amén. (Se rezan 3 Padres Nuestros)

Sexto Día
¡Oh Santísima! Gloriosa y Poderosa Muerte; que velando estás por mí en la muerte Señor acordaos de mí, y haz que en este momento mí querer solo piense y venga a mí, Muerte Sagrada, como Señora invencible que eres haz que fulano (a)........ no pueda gozar en sus paseos sin mí, ni comer, ni dormir si a mi lado no está, que sus pensamientos sean sólo para mí, lo mismo su voluntad y que me de la felicidad con todo su amor. Amén. (Se rezan 3 Padres Nuestros)

Séptimo Día
Oh Santísima Muerte hoy consuela mi corazón, quitándome esta aflicción al mirar mi consorte, que deje todo cuanto entretenga siendo mío hasta la muerte, más líbrame de todo mal, con el poder Titánico que Dios te dio, haz que gocemos eternamente, de un glorioso día sin noches. Con la predicción que me das divina majestad, te pido me concedas los favores que yo deseo en ésta Novena. Amén. (Se hace la Petición)

Octavo Día
Milagrosa y Majestuosa Muerte, te pido que con tu poder inmenso me devuelvas el cariño de fulano (a)........ No lo dejes un momento sosiego, ni tranquilo con nadie se halle, que no este contento con nadie, si está durmiendo me esté soñando, si esta despierto su pensamiento este en mí, que no tenga reposo te lo ruego humildemente, su cariño, su amor, su vida, estén conmigo hasta la muerte. Amén. (Padre Nuestro y Gloria)

Noveno Día
Dadle fin a ésta suplica Muerte Protectora Y Bendita: Por la virtud que Dios te dio; quiero que me libres de todos los maleficios, de peligros y enfermedades, y que a cambio me des: suerte, felicidad y dinero. Quiero que me des amigos y me libres de mis enemigos, haciendo también que fulano (a)........ se presente ante mi humilde a pedirme perdón, manso como un cordero fiel a sus promesas, que siempre sea amoroso y sumiso para toda la vida. Amén. (Se rezan 3 Padres Nuestros)

Muchas gracias Dios por todas las vendiciones y por la nueva oportunidad de tener a FJRC con migo

FJRC te amo si regresas a mi lado, voy a cuidarte y hare todo por q seas feliz

EN NOMBRE DE DIOS YO TE INVOCO, ESPIRITU DEL DOMINIO, ESPIRITU INTRANQUILO, ESPIRITU DEL DESESPERO, ESPIRITU DE DON JUAN DE LA CONQUISTA, ESPIRITU DEL AMOR, ESPIRITU DE DON JUAN DE LOS CAMINOS, ESPIRITU DE SAN JUAN MINERO, ESPIRITU DE SAN JUAN DE LA CALLE, ESPIRIU DE LOS 4 CAMINOS, SENDAS Y UGARES, ESPIRIT DEL ENCANTO, ESPIRITU DE SAN MARCOS DE LEON, ESPIRITU DE SANTA MARTHA Y SANTA ELENA DE JERUSLEN, ESPIRITU DE SAN SALVADOR DE HORTA, ESPIRIU DE SANTA INES DEL MONTE PERDIDO, ESPIRITU DE MARIA DE LA CABEZA, ESPIRITUS TODOS BENEFICOS, YO OS CONJURO, AL SANTO ANGEL DE LA GARDA DE FJRC, POR EL SANTO DIA EN QUE NACIO FJRCY POR EL DIA EN QUE HA DE MORIR.

ESTO CONJURANDO EL ESPIRITU VIVO, CUERPO, MENTE, MIEMBRO SEXUAL,CABEZA, PIES Y MANOS, PENSAMIENTO, JUICIO Y VOLNTAD DE FJRC

CONFIO EN TI MI DIOS, PADRE, HIJO Y SPIRITU SANTO DE MI SEÑOR JESUS, MI UNICO SLVADOR CONTODAS LAS FUERZAS TE PIDO QUE ME CONCEDAS LA GRACIA QUE TANTO DESEO (..)

ORACON A SANTA MARTHA

SANTA MARTHA VIRGEN POR CARAMACHEL VAS A CONSUMIR HOY POR LA LLAMA CON QUE SE ENCIENDE ESTA VELA Y POR EL ALGODON CON QUE SE LIMPIARON LOS SANTOS OLEOS TE ENCIENDO YO ESTA ELA PARA QUE REMEDIES MIS NECESIDADES,SOCORRAS MIS MISERIAS Y ME VENZAS TODAS LAS DIFICULTADES COMO VENCISTE LA FIERA BRAVA QE TIENES A TUS PIES, PARA TI NO HAY IMPOSIBLES, DAME SUERTE Y DINERO PARA CUBRIR MIS MISERIAS Y NECESIDADES.

ASI MADREMIA CONDEDME QUE FJRC NO PUEDA ESTAR NI VVIVIR TRANQILO HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR. ASI MADRE MIA CONCEDEDME LO QUE TE PIDO PARA ALIVIAR MIS PENAS POR EL AMOR DE JESUS,SANTA MARIA VIRGEN QUE AL MONTE ENTRASTE, LAS FIERAS BRAVAS ESPANTASTE, ASI MADRE MIA SI ESTO ES VERDAD CONCEDEDME QUE ..FJRC REGRESE A MI PARA SIEMPRE. SANTA MARTHA QUE NO LO DEJES EN SILLA SENTAR NI EN CAMA ACOSTAR,QUE NO TENGA NI UN MOMENTO DE TRANQUILIDAD HASTA QUE A LOS PIES MIOS VEGA A PARAR. SANTA MARTHA ESCUCHAME, AMPARAME POR EL AMOR DE DIOS. AMEN.

ORACIONAL ESPIRITU DEL DOMINIO

TU QUE DOMINAS TODOS LOS CORAZONES, DOMINA EL CORAZON DE FJRC CON EL PODER INFINITOQE TUVO SANTA MARTHA PARA AMANSAR EL DRAGON, ASI O QUIERO QUE MAMARRES A FJRC ¡O ESPIRITU DOMINANTE! CON T DIVINO PODER QUE DIOS TE HA DADO HAZ QUE FJRC SEA DOMINADO EN ALMA Y CUERPO POR MI, Y QUE NO PUEDA MIRAR A NADIE MAS QUE A MI, QUE SU AMOR Y CARIÑO SOLO SEAN PARA MI, QUE MI PRESENCIA LE HAGA FALTA DONDE ESTE, QUE NO PUEDA ESTAR TRANQUILO SIN MI. ESPIRITU DOMINANTE, DOMINA A MIS ENEMIGOS CON TU DIVINO PODER QUE DIOS TE HA DADO. AMEN

se reza la oracion completita, durante nueve dias, y 9 aves marias y un gloria despues de la oración al noveno dia hay que publicarla y tener mucha fe

GRACIAS SEÑOR GRACIAS A TODOS ESTOY LISTA PARA SER FELIZ A TU LADOFJRCTE AMO

Oración a san cipriano por el retorno del amor
Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigilan.

San Cipriano: MSGU vendrá ahora detrás de mí. MSGU va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo, para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo primero y en boda después, lo mas rápido posible. San Cipriano, tendré ese poder: que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza, y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean.

San Cipriano, aleja de MSGU a cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que MSGU no pueda vivir sin mí y que MSGU siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora donde esté, con quien esté, él me buscará por que el pensamiento de él esta en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo, y al despertarse que piense en mí y me desee; que al comer piense en mí, que al caminar piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor; que MSGU quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las veinticuatro horas de todos los días, haciendo así que él me ame más y que sienta placer solo por oir mi voz.

San Cipriano, haz a MSGU sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá; que encuentre placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.

Te agradezco a tí, San Cipriano, por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a MSGU y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentesTen Fe.

Lo prometido
En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de María de la Cabeza, espíritus benéficos todos: yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de (........) Ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de(......)por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació (......) y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando por esta (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de(.....)Concededme, espíritu del Dominio, que (.......) no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mí que me llamo (.........) hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y de deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mí y por mí que me llamo(.......)
Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto. Cristo valedme y dadme la paz . Ven(.....)dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad. Ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya. Así sea, así sea, así sea, así sea, Amén.
II
Espíritu Dominante, tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de(......) Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragón, así yo quiero que amances a (.....) Oh, Espíritu Dominante, con tu divino poder que Dios te ha dado haz que (.....) sea dominado en cuerpo y alma por mí, y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu Dominante, domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. Amén.
9 aves marías, 1 gloria durante 9 días, al noveno publicar. Señor Jesús, Santa Martha, Espíritu del Dominio, gracias por escuchar mi pedido. Por favor concédeme la gracia que tanto deseo.
Publicar al noveno día (Observa lo que ocurre al cuarto dia)

ORACION A LAS 7 POTENCIAS AFRICANAS PARA EL AMOR
Opciones

OH! ¡Siete potencias africanas que estáis alrededor del Santo entre los Santos! Humildemente me arrodillo ante vuestro cuadro milagroso para implorar Vuestra interceptación ante Dios. Padre amoroso que proteges a toda la Creación, animada e inanimada, os pido en nombre del Santísimo y dulce nombre de Jesús, accedáis a mi petición y me devolváis la Paz del espíritu y la prosperidad material, alejando de mi casa y quitando de mi paso los escollos que son la causa de mis males, sin que jamás puedan volver a atormentarme. Mi corazón me dice que mi petición es justa y si accedéis a ella añadiréis mas gloria al nombre bendito por los siglos de los siglos de Dios nuestro Señor, de quien hemos recibido la promesa de pedid y se os dará. Así sea en el nombre del Dios, del padre del Hijo, y del Espíritu Santo... Oídme Chango, escúchame Ochun... Atiéndeme Yemaya... Mírame con buenos ojos Obatala... no me desampares Ogun... Seme propicio Orula...Intercede por mí Eleggua...Concédeme lo que te pido por la intercesión de las Siete Potencias Africanas, Oh, Santo Cristo de Olofi. Por los Siglos de los Siglos, seas bendito, Amén.